Durante el mes de agosto estuvimos a cargo de realizar junto a PROMPERÚ, diversas acciones en el marco de la Campaña Peru Week 2019, actividad de promoción turística que tiene como objetivo impulsar el flujo de turistas hacia el Perú, a través de la difusión de sus destinos turísticos y su exquisita gastronomía.
CAPACITACIONES: Se realizaron dos jornadas de Capacitaciones en el Hotel Double Tree by Hilton, donde asistieron principalmente tour operadores, aerolíneas y agencias mayoristas, en esta ocasión se dieron a conocer en detalle los principales destinos turísticos y atractivos de Perú.
LANZAMIENTO: Evento de lanzamiento oficial de la Campaña Peru Week, donde asistieron tour operadores, aerolíneas, agencias de turismo y rostros influenciadores y promotores de la gastronomía peruana. Evento realizado en Centro Parque.
ACTIVACIONES EN CENTROS COMERCIALES: Se realizaron dos activaciones durante dos fines de semana del mes de agosto en Parque Arauco y Mall Portal La Dehesa, donde se mostró al público las distintas alternativas y convenios que fueron gestionados con diversos actores del rubro de turismo y gastronomía para esta Campaña de promoción de Perú como destino turístico, versión 2019.